TENER EN CUENTA
Trámite para la inscripción:
- Acceda a la plataforma financiera para generar su recibo de pago con el valor de la inscripción en el siguiente enlace Recibo de Inscripción.
- Al ingresar a la plataforma se listan los programas de posgrados que se encuentran en oferta y de los cuales se puede generar recibos. Verifique que en el listado se encuentra el programa al cual aspira y de clic en el botón «Aceptar».
- El aspirante deberá escoger la opción que le interese de la lista de posgrados en oferta, al diligenciar el campo de la cédula el sistema cargará su información personal en caso de estar en la base de datos, de lo contrario, llenar los campos de la sección “Datos del Aspirante”, al terminar de clic en «Guardar» y finalmente en «Generar recibo».
- Pague su recibo en los diferentes medios habilitados: Bancos, Corresponsales bancarios o Pagos en línea vía PSE. Consulte las Instrucciones de pago para realizar correctamente este proceso en el siguiente enlace. Instrucciones de Pago.
- El recibo de pago contiene un número de pin con el cual podrá diligenciar el Formulario de Inscripción. Este pin se habilitará en un máximo de 72 horas (tres días hábiles) contadas a partir del día del pago.
- Imprima el REPORTE FINAL DE INSCRIPCIÓN. Este documento es el único comprobante de que Usted se encuentra inscrito al programa.
- Para formalizar el proceso de inscripción se debe entregar el Reporte final de inscripción impreso y demás requisitos para cada programa, en el lugar y fechas establecidos para cada proceso de admisión.